La noche está aquí, cubriendo mis sueños de miles de estrellas que viven más allá de lo imaginable.
Que maravilloso es el universo, que creación más perfecta en lo por nosotros conocido, y que pena tantos seres que no pueden siquiera imaginarlo, viviendo en sus pequeños mundos egoístas, en medio de sus placeres o dolores inmensos.
Duerme corazón, escapa de las envidias absurdas, del sin sentido en la vida de algunos seres, intenta cubrirte con la capa de la esperanza y que allí logres lo que esperas, paz, armonía, entendimiento, amor por cada ser, crecer hasta abarcar todo lo conocido, alma que moras en el silencio interno.
Estar lejos, tan lejos que nada pueda alcanzarme es cosa de un instante, volar hacia el espacio, sin tiempo ni distancia, es lo que puedo vivir en el silencio de mi ser, en medio de la nada, convertido en un punto lejano, solo, en paz, que maravilloso es conocer estos espacios e ir a ellos en busca de lo que aquí es difícil de encontrar.
Son pocos los seres en medio de la muchedumbre que viajan a esos recónditos lugares, pero sí los hay, cada cual en silencioso peregrinar.
Gracias por lo vivido, gracias Vida.