viernes, 14 de septiembre de 2012

Armonía

Cuando la tarde sigue su camino, yo por ti voy hacia mi interior, por ti que eres el que yo soy, quien mora tranquilo esperando el despertar de la conciencia en plenitud.

Mientras tanto sigo soñando con el encuentro, con el dorado amanecer del alma, con las multicolores luces y los sonidos en armonía con el universo.

Todo está aquí en este instante, nada por esperar, nada por ansiar, los sentimientos en paz, los sueños durmiendo su dulce soñar, armonía del corazón en calma, todo está en el lugar correcto, nada sobra, nada falta.

El espacio infinito es mi hogar, el tiempo ya no existe, todo es ahora, tanto el pasado como el futuro están aquí, esperando que mi mente los vuelva realidad, existo en medio de la nada, el espacio es demasiado grande para ubicarme en el, estoy en medio de mi mismo, junto a la estrella que alumbra mi destino, soy lo que nunca dejé de ser, siempre fui aunque con distintos ropajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario