domingo, 9 de diciembre de 2012

Hacia el final

Quiero estar a orillas del mar, sobre rocas que me sostengan mientras aspiro el aire húmedo, allí recordaré tu presencia viva, tu voz llamándome aquella tarde que entré en el pasado y me quedé tanto tiempo allí, que tuviste que sacarme de ese encanto.

Jamás en esta vida te olvidaré, siempre estarás en mi corazón, de hecho allí estás ahora, tu presencia la siento, la añoro.  ¡Te sigo amando mujer maravillosa!

Mientras la música hace más fuerte este recuerdo, vivo lo que la vida me ha dado por vivir, sellar los karmas que sea posible en esta vida, dar aquello que no di, tomar aquello que no tomé, aprender a Amar de verdad.

Amar es real cuando es posible sentir por cada ser de este planeta ese sentimiento. Cuando los enemigos dejan de serlo y pasan a ser queridos. Cuando una persona desagradable pasa a ser lo contrario. Cuando damos a la vida lo que esta nos pide a cada momento.

Mucha gente ha hablado del amor, desde la religión hasta el fanatismo, desde la poesía a la música.  Desde el cielo hasta la más profunda oscuridad.

Sin embargo, ¡nos falta tanto!

Te amo por siempre hasta que esta vida continúe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario