domingo, 12 de agosto de 2012

Escribir

Después de sufrir el dolor de lo desconocido, de aquello que estaba sucediendo sin que lo supiera, hoy asomó una luz, una respuesta, que bien puede ser real o imaginaria, pero esto es lo menos importante, sucedió y eso es lo que vale.

Dolor al tener que aceptar lo que no quería ver, lo que al final significó un alivio para mi corazón iluso. Ilusiones que sólo eran eso, como palabras escritas en la arena que las olas se llevan; así, espero que desaparezca lo que ya no existe. 

Así es, ya no existía pero yo imaginaba que si, la pasión es una ilusión y allí estaba sumido, esperando que ocurriera lo que en 7 años no había sucedido, realmente estúpida la situación, pero ese sigo siendo y ya es hora de cambiar esta situación ¿verdad?.

Es bueno tener ilusiones, sueños, claro que sí, pero hay que aterrizarlos, llevarlos a la práctica, a la prueba de la realidad, sólo allí podremos ver si eso tiene algún asidero o no.

Mi vida ha sido así, viviendo en medio de sueños imposibles, claro, algunos sí se realizaron, pero parece que  me gustan las situaciones no resueltas, ese puede ser el motivo de mantener cadenas con personas, hechos y cosas que perduran en el tiempo. Bueno, vale la pena escribir esto aunque sólo sea eso, escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario