sábado, 18 de agosto de 2012

Ya es hora

Ya es hora de retomar el camino que el destino trazó, es hora de volver a mirar hacia adentro y dejar fuera lo que es de otro espacio y tiempo, dejar que la naturaleza haga su trabajo, ir de acuerdo con el ritmo del verde de los árboles y del viento que sopla entre sus ramas y hojas.

Volver a cerrar las puertas que corresponde cerrar, dejar las ilusiones de otros tiempos en el espacio de las ilusiones, allí continuarán hasta que otra alma las tomará y realizará, parte de la vida desconocida para los mortales que como yo vamos soñando el mundo cambiar.

No hay dolor, sólo es un paso más que debo dar para avanzar hacia el futuro que espera. Quizás tú también deberías hacer algo similar, es algo bueno para el corazón, que necesita respirar otros aires menos contaminados.

El sol ha vuelto a salir, las nubes fueron a otros lugares, el azul se deja ver aunque sólo sea por un tiempo, hasta que la basura de la ciudad lo vuelva a oscurecer, en fin aquí vivimos y por algo es, así que a mirar lo lindo y lo feo dejar fuera, una vez más.

El ciber espacio también necesita que la lluvia se lleve lo que no es de este tiempo, para ver mejor lo que realmente hay y, sin dolor, sin culpas, sin remordimientos poder recibir el tiempo que ya llega, los "amigos" de este tiempo, los contactos de este tiempo, lo que ahora hay.

Bienvenida realidad, hasta pronto ilusiones del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario